Tu restaurante de cocina gallega en Curro

Ofrecemos amplia variedad de desayunos y comidas

Gracias a la perfecta ubicación de nuestro restaurante San Martín II en Curro (Barro), muy próxima a la ciudad de Vilagarcía de Arousa y de Pontevedra, somos un punto de encuentro para comensales llegados desde diferentes localidades y municipios.

Desde la apertura de nuestro restaurante, los profesionales que formamos el equipo de San Martín II trabajamos a diario para ofrecer un servicio de calidad y unas recetas preparados con ingredientes frescos llegados desde las huertas, los mares y las granjas más cercanas.

En San Martín II queremos sorprender a todos nuestros comensales ofreciendo platos basados en la cocina tradicional gallega con toques innovadores e ingredientes especiales.

Conoce todos los servicios que ofrecemos en nuestro restaurante

Desayunos madrugadores

Abrimos la puerta de nuestro restaurante a diario a las 6 de la mañana para ofrecer a los más madrugadores desayunos naturales y de calidad. Además de ofrecer los desayunos más típicos contando con los mejores cafés, también ofertamos desayunos más completos en los que nuestros clientes podrán comenzar su día disfrutando de ricas tostadas, pequeños bocadillos o incluso algo de bollería.

¿Quieres comenzar con buen pie tu día? Si te gustaría empezar bien la mañana no dudes en visitar nuestro restaurante en Curro y degustar uno de nuestros exquisitos desayunos.

Servicio de bar

En San Martín II ofrecemos a nuestros clientes, además de servicio de restaurante, un servicio de bar y de cafetería en el que pasar un buen rato junto con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo. De este modo, cualquier cliente puede acudir a nuestras instalaciones para disfrutar de un refrigerio mientras degustan uno de nuestros bocadillos calientes o fríos o tapas.

En nuestro restaurante en Curro (Barro) ofrecemos, por tanto, ofrecemos una amplia carta en la que nuestros clientes podrán encontrar todo tipo de raciones, tapas y bocadillos elaboradas de manera cuidadosa con los mejores y los más frescos ingredientes.

Menú del día

Muchos de los comensales que tenemos día a día en nuestro restaurante son trabajadores que buscan menús del día variados y de calidad. Por esta razón en San Martín II nos hemos especializado en la elaboración de menús del día amplios en los que cada uno de nuestros clientes encuentre un plato que sea acorde a sus necesidades y gustos.

En San Martín II, por tanto, ofrecemos de lunes a viernes un menú del día en el que se puede escoger entre 6 primeros y 6 segundos, con café y postre incluidos a tan solo 9,50€.

Menús para grupos

Gracias a que contamos con amplios salones (con capacidad para hasta 130 comensales) e incluso espacios exclusivos, en San Martín II nos hemos especializado en la organización de diferentes comidas y eventos para grupos.

Dependiendo de los gustos, las necesidades y las exigencias que tengan nuestros clientes, en San Martín II preparamos menús especiales y ajustados a todas tus especificaciones. Tanto si quieres celebrar una comida con amigos o familiares como si te gustaría preparar un evento para tus compañeros de trabajo, no dudes en solicitar un presupuesto para tu comida a San Martín II.

Solicitar presupuesto

Amplia carta

Además de contar con menú del día y ofrecer menús especiales para grupos, los comensales que acuden a nuestro restaurante en Curro (Barro) pueden consultar nuestra carta y solicitar alguno de los platos que en ella ofrecemos. En la nueva carta de San Martín II encontrarás todo tipo de entrantes y de picoteo, ensaladas, mariscos, pescados, carnes, postres caseros y una muy buena bodega.

Todos los ingredientes con los que preparamos los platos de nuestro restaurante son de calidad y altamente frescos ya que llegan desde los mares, las granjas y las huertas más cercanas.

Comida para llevar

Si quieres disfrutar de las recetas que preparamos en San Martín II en tu casa no dudes en solicitar nuestro servicio de comida para llevar. En nuestro restaurante te damos la oportunidad de que nos encargues tus platos favoritos elaborados con la mejor material prima y pasarte a recogerlos a la hora que nos indiques.

Además, en nuestro restaurante también podrás reservar nuestros mejores vinos y refrescos para acompañar cada uno de los platos. ¡Contacta con San Martín II y degusta nuestras recetas en tu domicilio!

Hacer encargo

Contacta con San Martín II y reserva una mesa en nuestro restaurante

Si te gustaría probar los platos que preparamos en nuestro restaurante San Martín II en Curro (Barro) y disfrutar degustando alguna de nuestras recetas, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales y reservar una mesa en el restaurante.